fbpx
MPRL

MAESTRÍA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

OBJETIVO:

Maestría única en México enfocado a normas, ISO, análisis de toma de tierra, Estudios Ergonómicos, Análisis de ruidos, planes de contingencia, manejo de sustancias peligrosas, higiene industrial, medicina del trabajo, seguridad laboral donde se especializan los profesionistas para implementar su conciencia prevencionista dentro de las políticas de empresas e integrar la prevención de riesgos en todos los procesos productivos dirigida a Ingenieros, químicos, arquitectos, psicólogos industriales, Maestros, licenciados en recursos humanos y responsables de producción en industrias en general con estándares de protección civil, secretaria de trabajo y prevención social, conocer.

PERFIL DEL EGRESADO:

-Desempeñar en las empresas trabajos de dirección y gestión en departamentos de seguridad e higiene, medio ambiente y calidad.

-En el área de recursos humanos, esta especialización promueve la mejora de ambientes laborales y por consecuencia el rendimiento de empresas.

-Campo médico podrán ejercer sus labores e investigaciones dentro de los servicios de salud de las empresas.

-Podrán desarrollarse, de forma independiente, como consultores y asesores en planificación, evaluación y planificación de riesgos laborales.

RVOE: AMM-I 096/2013  Duración: 2 Años  Plan: Tetramestral, Presencial.