MCPIE

MAESTRÍA EN CALIDAD DE PROCESOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

OBJETIVO:

Brindar estrategias didácticas, estrategias en centros escolares, conocimientos previos a los cambios estructurales de la Educación donde va dirigido a maestros, educadores, pedagogos, psicopedagogos, gestores, capacitadores y en general todos aquellos profesionales implicados en los procesos de innovación y Calidad en la Educación.

PERFIL DEL EGRESADO:

-Los Egresados podrán desempeñarse en dependencias Educativas y centros escolares de cualquier nivel.

-Realizar tareas de docencia, asesoría, supervisión y Administración Educativa en planteles educativos del nivel básico, medio superior y superior.

-Podrá participar en la instrumentación y aplicación de proyectos educativos del sector público y privado.

-Podrán brindar asesoría administrativas y pedagógicas a instituciones educativas empresas, etc.

-Laborar en instituciones de Educación Superior en sectores públicos y privados.

RVOE: AM-II 109/2012  Duración: 2 Años  Plan: Tetramestral, Presencial.